Términos
& Condiciones

Términos Generales

Al ingresar y comprar en www.diselco.co Usted se compromete a leer y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con las Leyes Colombianas sobre el tema, ya que el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.diselco.co aplican únicamente para Colombia.

Le informamos que DISELCO SA -Tienda Electrónica- podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritos. En todo caso, sí éstos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

¿Quiénes Somos?

El sitio web que usted está visitando es propiedad de DISELCO SA -Tienda Electrónica-, y su dirección es: Carrera 46 # 74-16 Centro Comercial Stadium, Barranquilla, Atlántico. Colombia.

Correo: info@diselco.co

Uso Autorizado

La página web www.diselco.co podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos que DISELCO SA tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

Usos Prohibidos

La información publicada en nuestra página web www.diselco.co no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas para registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Medios de Pago

Previo a la aceptación de la orden de compra, DISELCO SA verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de cualquier tarjeta de débito y/o crédito emitida por entidades financieras colombianas o extranjeras.

Pese a que nuestra página www.diselco.co cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, DISELCO SA se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Políticas de Garantía

Garantía de Calidad del Fabricante. Aclaraciones generales:

  • Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la garantía serán los establecidos por el fabricante o importador en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar.

  • El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en DISELCO SA.

  • Para todos artículos, la garantía legal será la indicada por el fabricante o importador en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucción, empaque o similar y en ausencia de los anteriores será lo indicado por la ley de acuerdo con la naturaleza del bien o del servicio.

  • Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

  • Los fabricantes y/o proveedores cuentan con talleres especializados.

  • Se procederá al cambio de un producto o la devolución de lo pagado por este por parte de DISELCO SA, a elección del consumidor, siempre que estando dentro del plazo de garantía legal, el producto reincida en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para su correcto funcionamiento.

  • Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra/entrega, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

  • En caso de devolución de dinero, será entregado el valor y forma pagado en el momento de la compra.

Confidencialidad de tus Datos

https://www.diselco.co usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída, ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

©2019 por Diselco SA. Creado por xbmd.design