Bienvenido a Diservicios

Diselco SA cuenta con un equipo de expertos dispuestos a ayudarte con el soporte técnico, garantía y cualquier duda o inquietud que necesites. Somos Distribuidores Autorizados de los principales y mejores fabricantes de electrodomésticos, quienes responden directamente por la garantía de los productos que Usted compre en nuestra Tienda Online. Si su producto presenta alguna falla dentro del periodo de garantía otorgado por el fabricante o por fuera de la cobertura, nos puedes contactar al correo de contacto o a nuestra línea de atención al cliente, para nosotros es un placer atender todas tus inquietudes.

Diservicios es una empresa dedicada al servicio técnico especializado en instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos para empresas y hogares.

Garantías

Instalaciones

Lavado, aires acondicionados, refrigeración, gasodomesticos, audio y video, computadores, redes de telecomunicaciones y eléctricas reguladas, UPS, sistemas de luces de oficina, manejo de yeso cartón, pintura y obras civiles de todo tipo.

Mantenimiento

Lavado, aires acondicionados, refrigeración, gasodomesticos, audio y video, computadores, redes de telecomunicaciones y eléctricas reguladas, UPS, sistemas de luces de oficina, manejo de yeso cartón, pintura y obras civiles de todo tipo.

Reparaciones

Lavado, aires acondicionado, refrigeración, gasodomesticos, audio y video, pequeños enseres, computadores, redes telecomunicaciones y eléctricas reguladas, UPS, sistemas de luces de oficina, manejo de yeso cartón, pintura y obras civiles de todo tipo.

Asesorías

Montaje de sistemas de refrigeración, sistemas de aires acondicionado, cuartos fríos, refrigeración comercial, sistemas de computo, redes telecomunicaciones y eléctricas reguladas, UPS, sistemas de luces de oficina, manejo de yeso cartón, pintura y obras civiles de todo tipo.

CONTAMOS CON EL RESPALDO DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

Sobre Diservicios

Una marca Diselco

Diservicios es una empresa que cuenta con un grupo de técnicos especializados que están al alcance de nuestros Clientes siempre que sea necesario; solucionando así dudas, problemas e inconvenientes. Brindamos nuestro respaldo y garantía para cada uno de los electrodomésticos, utilizando herramientas y materiales de primera calidad. Para un correcto y excelente servicio, nuestro objetivo es lograr conformidad y respeto en nuestros clientes.


Debido a la importancia que tiene el recurso humano en la empresa, tenemos especial cuidado a la hora de prestar un servicio brindando confianza, calidad, asesoría y soporte con la finalidad de conseguir un excepcional servicio.

Nuestros Objetivos

Como responsables de la atención y asesoría, nuestro servicio cuenta con diversas herramientas que les permite brindar un servicio de calidad a todos nuestros Clientes. El objetivo es brindar apoyo técnico especializado en instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos en general, tanto a empresas como a hogares.

 

Diservicios le ofrece a sus clientes la manera de mejorar su calidad de vida, así como proporcionarle asesoría acerca de soluciones y tecnología implantando un centro de servicios cuyos objetivos se alineen con nuestros procesos de negocio, mejoren la satisfacción de nuestros clientes, optimicen la imagen externa de nuestra organización y sirvan de plataforma para identificar nuevas oportunidades de negocio.

Tips

# 1

Siempre ubica tus electrodomésticos en lugares frescos y no calientes, donde haya flujo de aire constante.

Contáctanos
 

©2019 por Diselco SA. Creado por xbmd.design