Robots para Niños: Ya Son Una Realidad

Actualizado: 18 de dic de 2019

La compañía HumaX Technology Co., Ltd (Beijing, China) está desarrollando con excelentes resultados un increíble robot interactivo para niños, que permite aprender, conectar y explorar!. Este extraordinario e innovador Robot se encuentra en fase final de investigación, y actualmente está en campaña de recolección de fondos de patrocinadores a nivel mundial para su desarrollo y producción en masa y, su posterior oferta en el mercado.



Armoto, el mejor compañero de juegos y asistente del niño. ¡Un increíble robot interactivo para niños, que te permite aprender a conectar y explorar!


Sistema Amigo: Para compartir tu perfil personal con amigos, déjame estrechar la mano de otro Armoto: esta es una manera única de conocer y hacer amigos, ¡creo que los humanos lo llaman tecnología patentada! Toda su información se guardará conmigo y desbloqueará todos los canales de comunicación disponibles.

Su hijo también puede buscar y agregar la ID Armoto de sus amigos humanos, aquí es donde puede verificar con la aplicación Armoto para asegurarse de que sea segura, ¡ningún extraño puede pasarme! Cuando su hijo agregue a un amigo en persona a través del apretón de manos de Armoto, también recibirá una notificación en su computador o smartphone. Aún tiene el derecho absoluto como supervisor de otorgar permiso a los nuevos amigos o bloquearlos.


Características:

  • Video chat con amigos y familiares

  • Registra momentos de la vida con la cámara giratoria

  • Comparte medios con familiares y amigos dentro de un ecosistema cerrado

  • Los niños aprenden y se entretienen con aplicaciones de terceros

  • Descubre el mundo que te rodea y encuentra con seguridad un nuevo compañero de juegos

  • Preguntas y respuestas apoyado por el motor de voz AI (Inteligencia Artificial)

  • Sensación 4D con el cañón de aire

  • Mucho más...


Sistema Radar: ¡Puedes dejar que tu hijo busque amigos cercanos en un mapa real! Usando el mapa podemos ver dónde están los nuevos y potenciales amigos, ver su información básica y una foto. ¡Pero eso no es todo! Su hijo no puede enviar una solicitud de amistad sin conocer su identificación o que Armoto se dé la mano.


Comunicación: Con mi cámara, su hijo puede hacer videollamadas y chatear por voz con amigos y familiares. También pueden enviar mensajes cuando la persona a la que intentan contactar está fuera de línea. ¡Simplemente deje que su hijo encuentre a quien quiere contactar en la lista de amigos y haga clic! Mis picos parpadearán cada vez que recibo un mensaje o llamo para avisarle cuando alguien intenta contactarlo.


Sistema de Cámara: Adjunto a mi brazo está una cámara giratoria de 8 megapixeles, ¿tu hijo puede tomar fotos, videos y esta cosa extraña que los humanos llaman Selfie? Creo que es ahí donde te haces una foto? Lo más emocionante es que puedes compartir las fotos y videos con sus amigos, padres y abuelos.


Centro de Intercambio: Deja que tu hijo comparta fotos y videos con sus amigos. Soy una plataforma para niños en la que pueden agradar, comentar, enviar mensajes, emojis y enviar comentarios de voz. Apoyo la comunicación amigable para los niños, lo mantengo simple. Monitoree y controle la actividad de su hijo a través de mi aplicación en línea. También puede dejar que su hijo actúe libremente cambiando la configuración en la aplicación Armoto, pero eso siempre se puede cambiar en cualquier momento.


Conecta al SmartPhone: Los creadores han desarrollado una gran aplicación Armoto, para puedas usar tu teléfono o tableta para conectarte muy fácilmente.


Juega y Aprende: Hay muchas aplicaciones educativas y de entretenimiento de terceros con las que podemos jugar y muchas más que se lanzarán pronto. Recibo una señal de mi planeta que contiene un mensaje en el que mis creadores planean crear una tienda ARMOTO donde habrá más aplicaciones para instalar y jugar. ¡Que interesante!


Habla AI (Inteligencia Artificial): Con mi inteligencia artificial avanzada, AI, para abreviar, ¡puedo responder preguntas de una manera seria o divertida! Actualmente puedo hablar inglés, español y chino. Pero estoy tratando de aprender más. Además, puedo ejecutar comandos de voz cuando dices un comando predeterminado.


Esperamos te haya gustado :)


#robotparaniños

#innovaciontecnologica

#smartphones

#tablets

©2019 por Diselco SA. Creado por xbmd.design