La Nueva Era de las Cámaras Tipo Drone

Actualizado: 18 de dic de 2019

AirSelfie es un nuevo e innovador concepto de drones con cámara con tecnología-foto-video desarrollado por un grupo de visionarios y puesto a disposición de todos gracias a AirSelfie Holdings. La idea detrás de esto es tan simple como brillante: ¿por qué deberíamos soportar videos y autorretratos limitados por lo que nuestros teléfonos inteligentes pueden hacer? AirSelfie permite a las personas capturar y compartir sus momentos más especiales y recuerdos de una manera increíble y única.


AirSelfie es una revolucionaria cámara hd voladora de bolsillo que se conecta con tu teléfono inteligente y te permite sacar increíbles fotos en alta definición de ti, de tus amigos y de tu vida desde el aire, todo a control remoto desde la pantalla de tu smartphone. Gracias a sus potentes turbohélices, AirSelfie puede elevarse hasta 20 metros de altura permitiéndote capturar fotos y vídeos realmente originales y de extraordinaria calidad de imágen. Su mecanismo anti-vibraciones y su cámara de 12 MP garantizan unas imágenes de altísima calidad. Además, podrás llevarla siempre contigo: pesa tan solo 80,3 g. Prepárate para el futuro de los selfies.


Tenía que ser simple de usar, seguro y fácil de transportar. Así que, gracias a un equipo internacional de desarrolladores, ingenieros y diseñadores, AirSelfie Group investigó y creó una cámara de acción de vuelo que supera todos los estándares actuales. AirSelfie va más allá de cualquier cosa en el mercado, rompiendo las reglas que han dominado el sector hasta ahora.



Gracias al ingenio de construir una cámara voladora por parte de AirSelfie, Usted puede grabar videos 4K y tomar fotografías a una relación calidad precio nunca antes visto.


AirSelfie, el producto y sus accesorios, ha sido diseñado por un equipo internacional de talentos procedentes de todo el mundo. Desarrolladores e ingenieros de Shanghai, diseñadores italianos, líderes corporativos con experiencia, todos coordinados por AirSelfie Holdings Group, que a través de sus afiliados, gestiona el desarrollo, la producción y la distribución a nivel mundial.


#drone

#selfie

#camaravoladora

#smartphones

0 vistas

©2019 por Diselco SA. Creado por xbmd.design