top of page

Política
De Envío

Envíos

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio informado (puerta del edificio en caso de apartamentos). Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con el número de Orden de Compra o Factura, demostrando su identidad.


El Cliente debe recordar desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el Cliente debe comunicarse con Diselco SA para coordinar un segundo retiro, si correspondiera dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.


Si el Cliente quiere anular una compra a través de llamada telefónica, pero el producto ya fue despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo del retiro. Si cuando llega el producto el Cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Diselco SA, el costo del envío no será devuelto.


El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:
• Si el producto recibido no corresponde al publicado.
• Si el producto recibido está dañado.


La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
• Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
• Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.


El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.


Diselco SA se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.


Si existe alguna duda, el Cliente puede llamarnos a nuestra línea de Servicio al Cliente 310 632 7207 o contactarnos al correo electrónico: info@diselco.co

bottom of page