Sobre Nosotros

El salto
Salida del sol en Matterhorn de Riffelse

¡Somos Diselco! Una organización proyectada hacia el futuro.

Abrimos nuestras puertas el primero de octubre de 1980 en un local ubicado en Barranquilla y 39 años después de su fundación, seguimos en expansión en toda la costa Atlántica y con proyección a nivel Nacional.

 

Ante el crecimiento logrado, cada día ha venido fortaleciéndose y convirtiéndose en una de las empresas más representativas del sector especializado, siendo líder en la comercialización de refrigeración comercial, muebles, electrodomésticos y tecnología.

Sin lugar a duda la organización DISELCO, continúa su crecimiento y expansión, caracterizándose en calidad y servicio, manteniendo su posicionamiento e imagen, en pro de la buena atención y fidelidad de nuestros clientes.

 

A lo largo de nuestra historia hemos apoyado causas sociales y deportivas que nos dejan ver el cariño y agradeciendo de nuestra gente y las ganas nuestras de seguir apostándole a nuestro país.

 

Actualmente estamos apoyando programas de cambio de electrodomésticos de primera necesidad, mejoramientos en eficiencia energética en el ámbito social, y apoyando el atletismo y el ciclismo local con nuestro aporte deportivo.