Devolución
& Reembolso

Política de Devolución & Reembolso

DISELCO SA ofrece en su Tienda Online de Electrodomésticos y Tecnología para el Hogar www.diselco.co productos de altísima calidad, debidamente probados, de tal manera que entregamos a nuestros Clientes productos que sabemos resolverán problemas para los que son adquiridos. Sin embargo, por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.diselco.co, venta telefónica y/o a distancia, están sujetas al Derecho de Retracto. (Art 47, ley 1480, 2011).

 

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Para que se tenga derecho al Retracto se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

  • El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en DISELCO SA.

  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

  • No se efectúan cambios de productos hechos a la medida (colchones de medidas especiales, muebles al requerimiento del cliente).

  • En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

 

Para ejercer el derecho de retracto:

 

  • El cliente puede acercarse con su factura o documento de entrega y el producto, a cualquiera de los puntos de venta de DISELCO SA.

  • El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente informada en www.diselco.co

  • El cliente puede diligenciar el formulario de quejas y reclamos y solicitar el derecho de retracto.

  • El cliente puede hacer llegar a nuestras oficinas administrativas una carta, queja, reclamo o derecho de petición, solicitando el derecho retracto.

  • La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

  • El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

 

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a http://www.sic.gov.co/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto

©2019 por Diselco SA. Creado por xbmd.design